Los fines de la Fundación:

  1. Propiciar espacios que promuevan la construcción y el ejercicio pleno del rol de la ciudadanía.
  2. Fomentar la participación de los distintos actores sociales en proyectos comunitarios que fortalezcan lazos de solidaridad.
  3. Promover, desarrollar y divulgar proyectos vinculados a educación, trabajo, cultura, salud, deporte, justicia, seguridad y toda otra actividad relacionada con el bienestar de la comunidad.
  4. Generar vínculos y establecer convenios con otras organizaciones y agencias locales, como nacionales e internacionales, públicas y privadas, para la realización y ejecución de los objetivos antes mencionados, como así también de acciones conjuntas a tales fines.
  1. Organizar, realizar, auspiciar o adherir a seminarios, cursos, congresos, jornadas, conferencias, debates y/o actividades afines a los objetivos de la Fundación.
  2. Organizar, realizar, auspiciar o adherir a ferias, exposiciones, eventos culturales, deportivos, lúdicos, artísticos, recreativos, sociales y/o actividades afines a los objetivos de la Fundación.
  3. Otorgar premios, menciones, reconocimientos, subsidios, becas, donaciones, ayudas y cualquier otra clase de incentivo siempre que los mismos contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la Fundación.
  4. Realizar articulaciones con organismos públicos y privados, locales, nacionales e internacionales con el objeto de consolidar vínculos que favorezcan el desarrollo del bien común.
  5. Dar a conocer y publicitar todas las actividades y acciones que la Fundación realizara para el cumplimiento de los objetivos institucionales.
  6. Propiciar cualquier otra iniciativa que se relaciones con los objetivos de la Fundación, en cuyo caso los incisos precedentes son enumerativos y no taxativos.

Actividades a desarrollar: