VISIÓN

Queremos ser una organización reconocida en el país y el exterior por el impacto de nuestras acciones, tendientes al desarrollo y bienestar de la sociedad civil en general y la comunidad educativa en particular, como así también por nuestra integridad y profesionalidad en el modo de actuar

Nuestra misión principal y nuestra motivación es la Educación. Estamos totalmente convencidos de la importancia de la educación como eje fundamental de toda sociedad y que solo a través de ella es posible la movilidad social y la promoción genuina del desarrollo de integral de las personas a las cuales va dirigida nuestra tarea, generando nuevas oportunidades de progreso.

Misión

ValoreS

Solidaridad:
Compartimos una perspectiva de crecimiento social basada en el pleno ejercicio de las libertades cívicas y los Derechos Humanos, orientados, a partir de lazos solidarios a propiciar la equidad social y contribuyendo a erradicar la desigualdad en las comunidades con las que trabajamos.
Compromiso:
Trabajamos con un fuerte compromiso en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como piedra angular de todas nuestras acciones.
Profesionalismo:
Nos abocamos al logro de nuestros objetivos, buscando obtener el mayor impacto de todas nuestras acciones a través de la planificación, la calidad, la evaluación, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.
Unidad:
Propiciamos y promovemos el trabajo en equipo y la colaboración con otras organizaciones e instituciones que nos permitan potenciar recursos y acciones que brinden una mejora en el rendimiento de nuestro trabajo.
Previous
Next