FUNDACIÓN LEA LUGAR POR LA EDUCACIÓN ARGENTINA

A través de nuestra formación individual y nuestra experiencia, cada uno de nosotros nos fuimos encontrando con una necesidad de la comunidad educativa de encontrar espacios de intercambio, de discusión, de encuentro que hoy sienten ausente.
Nuestra propuesta es generar un espacio donde se puedan dar a conocer todas las voces de opiniones sobre cómo mejorar la educación en su sentido amplio, no sólo en el sistema educativo sino en los alcances de la vida cotidiana.
Dar a conocer experiencias de formación en todo el país, entendiendo que muchos aspectos pueden servir de modelos a replicar en diferentes escenarios no como una receta dada, sino como un modelo contextualizable que dé respuesta a las necesidades de cada comunidad.